BIOCODIFICACION
NUESTROS SERVICIOS

La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola (Enric Corbera)
La Biodescodificación (Bioneuroemoción) es una disciplina de investigación cuyo objetivo es descubrir, encontrar, identificar el sentido Biológico de la enfermedad y descodificarla.
La Biodescodificación (Bioneuroemoción) es una metodología que se utiliza para optimizar los tratamientos que cualquier paciente recibe, sean alopáticos, complementarios o tradicionales.

LA ENFERMEDAD TIENE SUS RAZONES
La enfermedad es un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.
Para la Biodescodificación (Bioneuroemoción) la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, es un proceso que tiene un sentido y considera que es un programa biológico que da una respuesta biológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver.
MATRÍZ
Calle 2A 150 / Industrial Aviación, 1era sección   
Teléfono 128 76 06
SUCURSAL CONSULTORIOS
Av. Venustiano Carranza 1115 - 807 / Edificio Torres Carranza, piso  8
Tequisquiapan
CeTIF
Centro de Tratamiento Integral a la Familia
Al servicio de la vida